viernes, 15 de abril de 2011

f(x) volvera muy "Daner" con "Pinocchio"

credit photo fx@smtown

La espera está llegando a su fin - grupo de chicas f (x) pronto hará su regreso.


f (x) y su primer álbum de estudio se titula " Pinocchio ", y está previsto ser liberado el 20 de abril.
El lanzamiento será seguido por las actividades de promoción, que comenzará inmediatamente después de que el álbum se distribuya.
el sitio web oficial del grupo se empezaba a mostrar una foto teaser de Krystal . Desde el 7 de abril al 11, el sitio web oficial se actualizaría cada día con una foto teaser de rotación de cada miembro y vaya que lo hicieron.


Los fans se pusieron también en un estado de alivio, ya que significaba que Ámber finalmente se reunira con f(x) para las actividades después de un largo paréntesis.
SM Entertainment declaró, " Amber se unirá a f (x) para su próximo álbum, y participará en todas las actividades del grupo. Ella va a mostrar su talento con estilo, y está decidida a mostrar una nueva cara, y vaya que si porque nuestra Amber sale super hermosa  ahora rubia es genial verla todos estamos felices x ella.



Las chicas se están preparando lanzar su primer albun oficial " Pinocchio ", y han obteniendo mucha atención a través de sus imágenes individuales que utilizan, retro, colores brillantes.
" Pinocchio ", será lanzado el 20 de abril, ahora le toca el turno a la dulce maknae Sulli

Un representante de SM Entertainment reveló, "f (x) ha sido conocido por su estilo experimental de color y único. Hemos decidido utilizar este estilo de alta calidad para su regreso en esta ocasión también”. Esta vez le toca el turno a nuestra linda chinita lider Victoria digo chinita porque es su ancionalidad xseaca n-n

Luna de f(x) reveló su imagen teaser, Con gafas de sol estilo retro y dos bollos lindo, la foto fue dirigido para expresar una imagen de dinamizar la diversión.
" Pinocchio "será lanzado el 20 de abril, seguido por su desempeño en el regreso de KBS " Music Bank " el día 22.


Hoy muy temprano vimos el MV Teaser de su canción Danger y esta genialosaaaaaaaa y salen super lindas oh mi Amber kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa







Hace unos minutos en alkpop han publicado uno de los tracks de su album la canción lleva el titulo del album "Pinocchio", aunque muchos nos alegremos de esto pues el que ya lo escuchemos nu es xq alguien de la empresa lo haya subido sino porque alguien lo a subido sin permiso esperamos no desfavoresca a neustras chicas igual escuchemoslo que esta buenazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario