martes, 11 de enero de 2011

Una nueva "Tendencia" a llegado al KPOP... PIGGY DOLLS!


En un mundo kpopero donde estamos acostumbrados a ver a nuestras linda idols super delgadas, con suepr cuerpos lindas piernas y rostro bonito que sepan baialr y cantar tb. Este mes a comenzado una nueva etapa un neuvo estilo que a sorprendido a muchos un nuevo grupo de chicas que como he leido en varios sitios no deben ser consideradas "idols" más bien" cantantes verdaderas", porque a pesar de su "imagen" con su album debut y MV nos demuestran que el ser gordito no quiere decir que no tienes talento xp.

M e complace presentarles con mucha alegría las chicaas más valientes kpoperas que haya visto "Piggy Dolls" wiii si ra ra ra!

Muchos de nosotros sabemos que ser un buen idol y ser un cantante en Corea implica mucho sacrificio pero sobre todo tener un buen aspecto físico, pero esta vez gracias  a Dios su empresa decidió apostar por estas 3 chicas super talentosas con unas grandes voces.

Las presento

김민선 (Kim Min Sun)25 de Febrero de 1991
1.65 mt
Escuela Young Hoon

박지은 (Park Ji Eun)
16 de Marzo 1994
 1.61 mt
Escuela Dong Myung Girls

이지연 (Lee Ji Yeon)2 de Abril, 1991
 1.65mt
Escuela Geumok Girls 


“Piggy Dolls” son de proporciones rubenesca, con el peso total superior a 200 kg. el grupo debutó el 6 de enero con su mini-álbum, “Piggy Dolls”, en varios sitios de música.


Su canción “TREND/Tendencia” es especialmente interesante, ya que cuenta con letras que expresan sus sentimientos personales sobre su imagen. “Siempre estoy seguro, no me importa nada más, lo que le pasa a mi cuerpo? Mi rostro es único".

Personalmente no me gusta el echo de que el nombre del grupo sea *Piggy Dolls* que significa* muñecas cerdito*? y no solo yo si no que sus nuevos fans youtuberos tampoco els gusta el name pero eso no tiene nada que ver con ellas ojo ehhhO.O, al parecer a ellas si les gusta xD

El grupo expresó, “Creemos que el nombre del equipo encaja bien con nuestros miembros. Como puede ver, realmente somos “muñecos cerdito.” (Risas)

Eso me encanta de ellas que no les importa su peso son geniales...

Min Sun continuó: “Los tres de nosotros, naturalmente, ganar mucho peso. Nos gusta comer lo que comemos. Podemos comer alrededor de 20 kg de arroz en tres semanas. “


Cuando se le preguntó sobre sus razones para su debut en una industria dominada por los ídolos delgada, Jiyeon respondió: “La gente en estos días tienden a favorecer a las personas delgadas y bonitas. Sólo queríamos mostrar a todos que las personas que tienen peso como nosotros puede ser tan confiado. Queremos romper los estereotipos de grupos de chicas, ya que sólo está flaca. Esperemos que nuestro debut puede consolar las mujeres que han sido lastimados por su peso. “

 Sin embargo, el grupo reconoció la dolorosa realidad que estamos enfrentando en contra de la competencia contra los grupos de otra chica. Afortunadamente, ellos tienen las armas para luchar contra su camino a la cima: el talento.


Min Sun elaborado, “Ya que estamos grandes, sonamos … diferentes a las personas que tienen voces más delgado, y en comparación, nuestras voces suenan mucho más ricos y poderosos.”


Este es el MV para su canción Trend, por cierto me encanta desde el principio hasta el final por eso lo subtitulare con mucho amor en cuanto pueda, me gusta mucho hasta la pizza que se comen jiji y los pancitos xD *hay ya me dio hambre*, el video es muy interesante, pues empieza con entrevistar a chicas que sufren de sopbrepeso y son discriminadas por las personas por su condición física, la letra ede la canción demuestra que el ser gordito no quita lo bello de una persona, pues lo bello esta en lo interior wiiii. Ellas inspiran mucho de veras que si, y lo mejor que hasta bailan xD baile + grandez voces = EXITO. Ojala hagan un fanclub en español de estas chicas wii siii

Y si dudaban de sus voces y/o baile aca dejo unos fancam de una presentación que hicieron en e concirto del grupo NORAZO el 31 de Diciembre n_n



Emotion - Destiny Child cover
oh me encanto sus voces y tb la forma que se presentaron wiii

Trend
me encanta su baileee


Ya para terminar en una enrevista les comentaron lo sgte,en la mención de talento puro no es suficiente para durar en la industria hoy en día, Ji Eun agregó,“Usted puede considerar nuestro concepto en algún lugar entre Big Mama y 2NE1. Tenemos el talento vocal de Big Mama, y el estilo de actuación de 2NE1. Con ambos estilos, vamos a estar haciendo todo lo posible para perfeccionar los dos.


A lo largo de la entrevista, las chicas se destacaban por sus pensamientos confiado y abierto, lo que lleva al periodista a preguntar dónde provenía de su confianza. Jiyeon respondió: “Es nuestro talento vocal. Espero que la gente deje de pensar que sólo porque somos gruesas, vamos a ser menos talento que otros grupos ídols. Vamos a demostrar a todos que somos buenos en el baile y el canto."


Para concluir la entrevista, Piggy Dolls mostró su determinación como novatos al afirmar: “Nuestro objetivo es cautivar a la audiencia con nuestros propios encantos, sobre todo en el escenario. Nuestro objetivo a largo plazo es clasificar por primera vez en EE.UU. Billboard. Usted puede pensar que nuestra meta es demasiado exagerado, pero tenemos la plena convicción de que tiene que apuntar alto para tener éxito más rápido. Por favor, danos tu amor, por lo que Piggy Dolls hara lo mejor posible. “


Las opiniones de fans internacionales estan divididas, porque digo esto pues por que la mayoría las apoya, pero aún asi muchos están preocupados por Min Sun ya que es la que se un poquito más gordita que las otras, segun leía por allí muchos decían " ella debería de bajar un poquito mas de peso apra estar del mismo peso que sus compañeras", "apoyo este grupo y todo su talento, vivan Piggy Dolls" y también otros como 2 esta bien que quieran demostrar que la gordura no significa que no seas talentoso, pero también deben cuidar su salud y comer saludablemente especailmente por Min Sun, así coman bien y demuestrennos todo su talento" .

De mi parte todo el apoyo del mundo para estas talentosas chicas y aunque concuerdo con algunos de esos comentarios, una cosa si es cierta que la obesidad existe y es algo mundial que no solo afecta a las personas gorditas tb a las delgadas... lo digo xq muchas chicas delgadas piensan que estar gorditas y de allí vienen las enfermedades de anorexia bulimia y todo eso. No viene al caso esto a lo de kpop music pero es una realidad pss


Asi que como Pigy Dolls a sentirnos bellos y confiados n_n



Piggy Dolls - Piggy Style (mini-album)

01 Intro
02 Trend
03 그거 아니
04 Darling
05 아니잖아

credit Xiahpop


P.D: Espero no haberlos aburrido con este super post largo es que ellas son amor *0*

1 comentario:

  1. No las conocía, realmente es interesante tu planteo respecto a este tema. Naturalmente y como dices tu "las opiniones están divididas" y no es para menos. Creo q el talento debe ir más allá del aspecto físico. Pero no olvidemos q la obesidad es una enfermedad al igual q la anorexia y la bulimia ;)

    ResponderEliminar