viernes, 21 de septiembre de 2012

Coreo#4: Bailemos Like This yo Like This con Wonder Girls!


Buenas noches a todos y por fin estamos VIERNES! Si wuhuu eso significa fin de semana y relajarse un poquito más, bueno talvéz no todos..like me xD  que mañana tengo mis clases de Coreano y Examen Oral / Escrito deseenme suerte >w<.. En fin esta noche les traigo otra coreo de una canción muy pegajosa de este año y cuál fue la que escogi.bumbumbum ... ASI ES! Like This de las Wonder Girls

A mi me gusto mucho cuando salió hace algunos meses lamentablemnte por la Universidad no pude subtitularla u-u (la U te chupa la vida pero es por nuestro bien xD) pero igual acá la traigo la letra es muy pegajosa, nos habla de olvidar por un momento nuestra rutina diaria y mover el esqueleto relajandonos un ratito, asi que si estas frente a tu PC algo aburrido solo parate y muevete al ritmo de Wonder Girls y su Like This. Les dejo el MV cn subs en Español gracias a Theroxsuber2 y tb la version mirror donde pueden aprenderse el baile si es que les gusta hacer dance covers.

"Like This yo Like This.. Así haz girar tu cuerpo de izquierda a dereche así.."

MV con sub Español

                                 


 Dance Mirror
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario