sábado, 12 de mayo de 2012

Concurso Trimestral KBS WORLD RADIO!

KBS WORLD RADIO celebra 4 concursos trimestrales al año. Las preguntas están relacionadas con Corea, los participantes del concurso optarán a recibir un pequeño obsequio a través de un sorteo. La lista de los ganadores será publicada en la pagina web de KBS WORLD RADIO!

Hola chicos sorry no tener actualizado el blog, espero no se estén aburriendo bububu si cosas de la Universidad pero aca haciéndome un tiempo para traerles este datito de un nuevo Concurso Trimestal de KBS WORLD RADIO con el que podrán llevarse un souvenir o recuerdito, los ganadores se decidirá de acuerdo a un sorteo como lo pueden leer arriba (lo dice la misma radio). Bueno los pasos a seguir son sencillos:

1. Entrar a este link http://rki.kbs.co.kr/spanish/about/about_quiz.htm
2. 
Deben responder las preguntas que salen alli, incluso ellos les ponen pistas para que lo resuelvan es decir le dan click donde dice pista y encontraran de donde sacar la respuesta , para una mejor resolución abrán esta imagen en una ventana nueva.




















3. Sorry no se vea tan grande pero el ultimo paso es solo completar sus datos personales y listo le dan en Confirmar y ya están participando,  para una mejor resolución habrán esta imagen en una ventana nueva. 
Les recomiendo participar 2 veces porque tal vez si lo hacen muchas veces tengan problemas a la hora del sorteo hehehe, bueno eso es todo chicos y chicas participen ya!!!!!! Tienen hasta MES DE JUNIO
Cualquier duda dejen su comentario en este post n-n

1 comentario: