jueves, 23 de febrero de 2012

Novedades del Blog 2012



Hola a todos como han estado,  aqui Jomi reportandose otra vez waaa a pasado mucho tiempo desde el último post, muchas gracias a las personas que siguen visitando el blog y me escriben al correo del blogcito tb :). Como habrán notado no he estado actualizando el blog a diario como lo hacia antes, la razón?  es muy sencillo lo que pasa es que en abril pronto empiezo la Universidad *0* y bueno ahora estoy llevando unos cursos que si los apruebo ya estaria un poco mas adelantado que mis futuros compañeros dela U ;D.

Se que muchos kpopers tb estudian asi que comprenderan que no tendre mucho tiempo para subtitular como antes o hacía osea con más frecuencia, a pero no crean que no estado pendiente de las ultimas canciones, no saben como me muertooo de las ganas de subtitular las más nuevas que me han encantado y grupos que han echo su debut pero también hay q cumplir con las obligaciones y una de esas es estudiar T-T. Espero me comprendan.

Las novedades para este año en el blogcito son muy buenas, en 1r lugar contare con el apoyo de mi Unnie Ximena más conocida en el mundo de internet como Alexag7 que sera una especie de "Crítica" por decir asi de cada MV nuevo que salga o de los MVs que ya han salido en lo que va del año, creo que más que Criticar sera como un Rewiev del grupo, del MV y de las canciones, asi que sera una gran oportunidad para todos para que puedan explorar nuevos estilos musicales del KPOP y darle un chance a los debuts y comebacks que se nos vienen este 2012.  Espero seguir contando con su apoyo durante todo el año tb. 

Lo 2do es que ordenare algunas secciones para que se les haga más facil y tb un tutorial nuevo (video) para que sepan donde descargar videos y música (hay algunas personas que aun se pierden), y por ultimo pero no menos importante, volveré a hacer un TUTORIAL más PRACTICO y PRECISO para que los que aún no entienden como obtener sus libros de aprender coreano, ni CDs originales puedan tener chance de tener alguno de esas cosas, OJO que todos saben que esto yo lo estoy compartiendo y que no soy YO quien los regala sino la KBS WORLD RADIO.

Bueno antes de despedirme, so sorry no poderles saludar x San Valentin espero que lo hayan pasado muy lindo tb., y ya saben stb esten pendientes de la pagina en facebook del Blog (JomiKpopFansub) o tb de mi Tumblr Jomikpop .

Los quiero mucho y gracias por apoyarme siempre, cualqueir consulta y AFILIACION al correo jomikpopsubs@hotmail.com.



1 comentario: