miércoles, 23 de noviembre de 2011

Una nueva girl grupo nace: New. F.O


Una nueva girl group  a nacido y esta vez vienen preparadas tras una gran aventura en Estados Unidos.  Ellas se hacen llamar New.F.O, este grupo a sido un proyecto secreto de 6Theory(compañía hermana de la web allkpop.com) junto a EnterArts Global. El grupo es un Electro Dance girl grupo .

New.F.O es una forma corta del nombre del grupo New Five Order, formada por JN, MIMA, SOYI, NARAE y DANAH. Las chcias han estado envueltas en el estilo,música, producción, coreografía y dirección del grupo.
El pasado mes de Octubre, las chicas viajaron a  California y a la Ciudad de Nueva York para completar y pulir el proceso de su primer single debut. 


JN
10.17.1989
Rol: Líder/Bailarina/Vocalista

MIMA
02.23.1990
Rol: Vocalista Principal

NARAE
08.30.1993
Rol: Vocalista

DANAH
08.26.1994
Rol: Rapera/Vocalista

SOYI
12.14.1991
Rol: Bailarina de Hip-Hop /Vocalista


Las chicas de NEW.F.O han revelado hoy el MV de su Single Debut titulado "Bounce", dirigido por el hermano de BoA, Kwon Soon Wook de Metaoloz; conocido por dirigir el video de Boa - "Game", Seo In Young - “I Want You“, Girl’s Day - “Twinkle Twinkle“ y muchos otros.  Las chicas tendrán su presentación debut el 25 de Noviembre en Music Bank, y ahroa que opinan del MV?

Las chicas son un Electro Dance girl group, y su MV debut tiene un concepto muy futurista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario