jueves, 6 de octubre de 2011

Saluditos cortos xD no he desaparecido n-n


Super HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Hola chicos talvez se han dado cuenta que no hay diseño nuevo del blog o que ya no posteo diario super super SORRY, no quiero que anden aburriditos. Pero la razón es que este mes es bien importante en mis clasesitas de ingles y debo ponerle más punche aunq siendo como soy de kpopera me distraigo a veces xD uds entienden. Asi que talvez no pueda postear mucho xD pero no se preocupen hay muchos videos de live que planeo subtitular de a pocos xD las cosas buenas tardan pero llegan y tb remodelar el blog n-n. Mientras tanto pueden seguirme en mi tumblr donde publico o mas bien reblogeo cosas que em gustan y me parezcan graciosas al igual que la pagina de facebook del blog que se me hace mas facil publicar algo x alli y que lo ven al aldo derecho del blog n-n



Muchos besos estilo Heechul para uds n-n


o talvez estilo Seobaby para los fanboys :D


Aww me da penita xD

Sigan escuchando kpop hasta.....

hasta repetir las canciones una y otra vez

Bailen como locos xD

contagiena sus amigos cn kpop

Y sobre todo que los quero mucho Saranhe n-n




No hay comentarios:

Publicar un comentario