lunes, 7 de febrero de 2011

Lllamado al KpopLove *0*



Bueno hola a todos los kpopfans que visitan mi blogcito n_n ya se acerca el día de San Valentín un día muy especial apra las aprejas y amigos... aunque dicen que es más apra parejas creo que es bueno tb valorar a nuestros amigos xD. El punto de este post es el sgte como ya llega esta fecha especial he decidido subtitular algunos videos referentes a esto n_n


Pero estas canciones que hasta ahora yo escogido no soy nuevas talvez ya sean de años atras * 2007, 2008,2009* pero son muy lindas, y es que las canciones koreanas de amor no solo son baladas tbn se pueden mostrar de forma cute o más dance dance xD


Hasta ahora estas son las canciones que pienso hacer si todo sale bien xD


Big Bang - Last Farewell
Kara - Rock U
SNSD -Kising You
Secret - I want You Back
IU -You know Rock ver.
* Wonder Girls - Tell me
*SNSD - My best friend
* posibles videos a subtitular

Comov eran 4 de estos videos son seguros q hare xD es que son canciones muy lindas de veras xD epro tbn quiero saber sus opiniones, es decir que me digan que canciones ya sean pasaditas d esos años que emncione les gustan asi poder escoger alguans de ellas apra hacerlas n_n con mucho cariño. Tamién ando preparando algo especial que espero lo haga pronto. Con mucho cariño que opinas.


Pueden dejarme un mensajito a jomikpopsubs@hotmail.com o en el chat box con las canciones romanticas y no romanticas o de amistad del kpop que podrían ser candidatas a ser subtituladas x mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario