miércoles, 8 de diciembre de 2010

'Educando a la Princesa / Goong' en Panamericana TV de Perú (canal 5)


Post tomado de AsiaZone


Desde este Lunes 13 de Diciembre tenemos nuevo kdrama en televisión nacional. Panamericana nos trae el tremendo exito que fue Goong (궁) también conocido como las Horas de la Princesa. Estreno totalmente imperdible!!!


Goong es de los dramas juveniles del que solo podemos decir cosas buenas, pues tuvo tantos, pero tantos meritos, no solo fue increiblemente bien interpretado, tuvo una adaptación formidable, gozo de una excelente fotografía y arte, una maravillosa música, y podria decir muchisimo más, e igual me quedaría corta. ¿Se nota que me encantó?


Para aquellos que aun no la conozcan, lo cual desde ya me parecería increible xD...porque es un clásico, les dejo la sinopsis: "A raiz de una promesa entre el antiguo rey de Corea y el común pero tenaz abuelo de la chica, nuestra heroína se encuentra comprometida a un aparentemente frío príncipe de Corea. ¿Cómo puede casarse con un hombre a quien de casualidad escuchó proponersele a otra chica? Ambas partes aceptan el matrimonio por distintas razones. ¿Puede florecer el amor bajo la presión de rivales amorosos y ambiciones políticas? Goong es una adaptación del manga homonimo de Park So Hee." (fuente: Asia Team)


NO SE LO PUEDEN PERDER WIII TOME EL POST DE ASIAZONE xq taba con flojerita escribir good night


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada