domingo, 17 de octubre de 2010

2AM vuelve 이젠없다 (Nothing Left Now) (Adelanto/Teaser) + fotos


2AM acaba de revelar el segundo teaser concepto de su primer álbum oficial, “Saint O’Clock“, a través de una manera bastante sorprendente.


Pegados en la pared de una estación de metro de Seúl fue un póster a gran escala de los chicos de crujientes trajes blancos con accesorios en negro. El tamaño del cartel se dice que es equivalente a la altura real de los propios chicos.


Los aficionados que vieron el cartel de inmediato comenzó a comentar, "¿Es este otro concepto de su álbum oficial? "y" Definitivamente voy a usar el metro una vez por los maekes de 2AM . "


Más tarde se reveló que el cartel que se muestra es la foto real de la chaqueta para la edición estándar de su álbum. 2AM, siendo los embajadores de promoción del Metro de Seúl, decidieron aprovechar la oportunidad para promover su álbum a un público más amplio.


La agencia de 2AM Big Hit Entertainment, declaró: "Los carteles del metro son sólo el comienzo de nuestra escala de grandes promociones de regreso de 2am. Estaremos trabajando duro para asegurarnos de que el disco sea accesible para todos. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario